Estudiantes

Las generaciones más jóvenes han crecido con computadoras, por lo tanto administrar la tarea escolar en línea es fácil y efectivo para los alumnos. Con sus cuentas de A+C, los alumnos pueden ver sus tareas diarias y a largo plazo, descargar los recursos que necesiten y enviar sus tareas electrónicamente. Pueden ver sus calificaciones en línea y comunicarse con sus profesores para poder observar sus progresos y responsabilizarse por su propia educación. A fin de seguir sus eventos, cursos, y obligaciones, los estudiantes pueden visualizar sus horarios de clases en tiempo real mientras que administran y comparten calendarios múltiples. Las calificaciones suben y el porcentaje de deserción baja cuando los estudiantes tienen las herramientas y los recursos que necesitan para tener éxito.

Padres y Familiares

La participación de los padres es uno de los factores más importantes en el éxito estudiantil. Una tecnología educativa como A+C genera éxito académico, al facilitar el acceso a la información e involucrar activamente a los padres en el proceso educativo. Cada padre tiene una cuenta personal de A+C a través de la cual puede participar en la educación de sus hijos y seguir su progreso. El diseño de nuestra plataforma es intuitivo y fácil de usar, por lo tanto todos los padres, independientemente de su habilidad tecnológica, pueden aprovechar los beneficios de la comunidad A+C. Los informes de progreso diario les muestran a los padres las calificaciones de sus hijos para que puedan identificar los problemas a tiempo. Cada padre recibe una cuenta de A+C, que le permite comunicarse con los maestros a través del envío de mensajes usando una Libreta de direcciones pre-programada. Los padres pueden ver los calendarios a fin de estar informados sobre las próximas obligaciones de sus hijos y coordinar sus actividades. También pueden manejar las transacciones financieras fácilmente pagando la matrícula u otros gastos en línea. Todo desde sus casas u oficinas a través de Internet. Estas funcionalidades tienen gran importancia, dado que fomentan una activa participación en la educación del niño, que conduce a un mejor rendimiento y a mejores notas. Los padres no necesitan esperar más a que llegue el boletín o el final del ciclo lectivo para saber las calificaciones, ni esperar a las reuniones de padres para discutir los puntos fuertes o débiles de su hijo en particular. A+C crea una forma de que los padres sean miembros activos del proceso educativo sin tener que sacrificar tiempo.

Maestros

El Módulo de Tareas WEB reduce el flujo de trabajo de los maestros y les facilita la vida al ahorrarles tiempo y permitirles trabajar desde donde quieran. Con el Módulo de Tareas WEB, pueden crear y cargar tareas y pruebas en diferentes formatos. El Módulo de Tareas WEB registra las notas según las especificaciones exactas de los profesores y les envía las calificaciones finales a los administradores al final de cada ciclo o período. Cada mañana, los profesores pueden tomar asistencia con tan solo un clic o desde un lector de codigo de barras en la credencial del estudiante. Nuestras herramientas fáciles de usar, hacen de la comunicación con padres, profesores y administradores una tarea simple. El calendario les muestra a los profesores todas las fechas importantes que tienen que tener en cuenta, tales como el período de entrega de calificaciones, fechas de reuniones, etc.

Administradores

A+C maneja cientos de tareas para los administradores ayudando a las Instituciones Educativas a funcionar sin problemas. Todas las Instituciones Educativas que usen A+C reducirán considerablemente los gastos desorbitados a causa de la impresión y envío de miles de informes, tareas y formularios. Los calendarios de A+C tienen la capacidad de compartir las fechas y los eventos pertinentes a toda la escuela con los alumnos y con el personal. El programador de A+C toma en cuenta las decenas de factores que cada administrador tiene que analizar y genera un horario libre de conflictos. A+C hace que el proceso de información de las calificaciones de fin del ciclo o período sea más eficiente, a través del envío de las notas de los maestros a los administradores. Una vez recibidos, los administradores pueden revisar, aprobar, imprimir o enviar electrónicamente los boletines de calificaciones. Nuestro sistema ayuda a los administradores a manejar grandes cantidades de datos y nuestro sistema de almacenamiento seguro mantiene grandes cantidades de archivos organizados y bien protegidos.

Dueños y Directores

Como A+C está completamente basado en web, se puede acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar. Todo lo que necesitas es que tu escuela tenga conexión a Internet. Los maestros dedicarán poco tiempo a capacitarse y a leer manuales porque la tecnología de A+C es muy intuitiva. Además, las nuevas características están disponibles de forma inmediata, sin procedimientos de instalación en las oficinas de la escuela. Al centralizar la información de una escuela, cada oficina individual puede acceder a los datos a través de una base de datos compartida y administrar una amplia variedad de funciones relacionadas con el alumnado, sin necesidad de duplicar o reingresar datos. Tan pronto como se agreguen o cambien datos, ya estarán disponibles y actualizados para todos los usuarios, en tiempo real. Para cada módulo, la seguridad es rigurosa y sólo aquellos autorizados a ver la información delicada tendrán acceso a ella, para que la información de los alumnos sea privada. Nuestro sistema reduce la exposición a actividades inadecuadas o ilegales dentro de la escuela a través de la restricción de acceso a los datos en base al rol, llevando un registro de todos los cambios críticos de los datos de la escuela y separando meticulosamente la información escolar de la personal.

© 2008-2010 Academic + Control • All Right Reserved.